La escuadra de La Salle Melilla no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras almerienses donde cayó derrotada por el CB Roquetas por el resultado de 66-55. Las melillenses cuajaron un buen partido en líneas generales, pero en los momentos claves no tuvieron una cierta regularidad en su baloncesto lo que fue aprovechado por las locales para romper el partido a su favor.
A pesar de esta derrota, el cuerpo técnico melillense puede sacar datos positivos de slus jóvenes jugadores puesto que todas ellas se dejaron la piel en cada una de las jugadas indistintamente del resultado que reflejaba el marcador.
El cuadro de nuestra ciudad se enfrentará este próximo fin de semana al Raca Granada, equipo que tendrá que visitar el pabellón Guillermo García Pezzi.
Las melillenses tendrán frente a ellas a un duro rival que a buen seguro le pondrá las cosas muy difíciles para que el triunfo se pueda quedar en nuestra ciudad.
Son pocas las jornadas que restan para la conclusión de la temporada regular y el conjunto de La Salle Melilla sigue colocada en la última posición de la tabla clasificatoria tras la disputa de 18 jornadas de competición oficial.